Convocado un Concurso de Fotografía Cofrade conmemorando el 85 Aniversario del Consejo de Hermandades

0
20
Rueda de prensa de la presentación.
Rueda de prensa de la presentación.

Redacción.  El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, convoca un “Concurso de Fotografía Cofrade” de la Semana Santa de nuestra ciudad, conmemorando el 85 Aniversario de su Fundación.

Hoy viernes, en las instalaciones de El Corte Inglés en Huelva, ha tenido lugar el Acto de Presentación del Concurso, donde se han dado a conocer todos los detalles, así como las bases que lo regirán, que se podrán consultar en la pagina web del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva:  www.consejohermandadeshuelva.org

El Corte Inglés y el diario Huelva Información se han querido sumar a esta importante efeméride, colaborando como Patrocinadores del Concurso.

El acto ha contado con la presencia de:

  • Gabriel Cruz Santana, Alcalde de Huelva.
  • José Manuel Barral, Director Espiritual Consejo Hermandades de Huelva.
  • Antonio González García, Presidente Consejo Hermandades de Huelva.
  • Dª Ana Vives Casas, Directora del diario Huelva Información.
  • Manuel Vargas López, Director de El Corte Inglés en Huelva.

El director del Centro Comercial, D. Manuel Vargas López, en su intervención, ha agradecido al presidente del Consejo de Hermandades haber contado con El Corte Inglés y Huelva Información como Patrocinadores de este Concurso, y ha querido hacer alusión a la Semana Santa de nuestra ciudad como una de las manifestaciones religiosas, artísticas, culturales y económicas más importantes de nuestra ciudad y provincia, poniendo en valor que actividades como este Concurso, que hoy se pone en marcha por parte del Consejo de Hermandades, ayudan a contribuir en el crecimiento y mayor divulgación de nuestra Semana Santa.




El Corte Inglés ha querido dejar patente una vez más, su compromiso y colaboración con las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad y provincia, así como el apoyo a las tradiciones de nuestra tierra.