Carolina Marín ofrece su mejor versión en el Másters de Indonesia para acceder a la semifinal donde jugará con la china He Bing Jiao

0
103
Carolina Marín tuvo un arranque cómodo en el All Englad Open 2020 de bádminton.
Carolina Marín tuvo un arranque cómodo en el All Englad Open 2020 de bádminton.
Carolina Marín vence a An Se Young y ya está en las semifinales del Masters de Indonesia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín vence a An Se Young y ya está en las semifinales del Masters de Indonesia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. La mejor Carolina Marín del torneo sigue con paso firme por el Daihatsu Indonesia Masters 2020 de bádminton y se clasificó para las semifinales tras derrotar en los cuartos a la emergente jugadora surcoreana An Se Young en dos sets (21-17 y 21-6), en 46 minutos. El pase a la final se lo jugará este sábado con la china He Bing Jiao, número 7 del mundo.

El partido tuvo un denominador común, y fue el implacable comienzo de Carolina Marín en ambos sets, llegando a disfrutar de ventajas muy amplias, y que sólo en el primero amenazó la asiática. De esta forma, en esa primera manga la actual campeona olímpica endosó un 8-0 de salida, que al intervalo fue de 11-5. Aún así, la reacción de la surcoreana, de 17 años, llegó y con un excelente juego de defensa se puso a un solo punto (18-17). Hasta ahí llegó, pues con un parcial final de 4-0, Carolina liquidó el set por 21-17.



Mismo panorama en segundo set, pero esta vez sin contestación posible de An Se Young. Carolina Marín, con las gradas del Istora Senayan a su favor, se fue al intervalo con un claro 11-2 desde donde cimentó el definitivo triunfo por 21-16.

La jugadora onubense se medirá este sábado, por un puesto en la final, con la china He Bing Jiao, con la que presenta unos antecedentes favorables de 5-1, si bien como curiosidad apuntar que la única victoria de la china fue precisamente en este mismo torneo en 2018.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here