G. D. La Copa… “La gente va a estar con el equipo y queremos regalarles el pase, la gente se lo merece por todo lo que ha hecho por el club”. Palabras de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido de este sábado ante el Fuenlabrada (Nuevo Colombino, 19:00) correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del K. O.
“Es un partido de ilusión, esperemos que sea vibrante y ojalá pasemos”. Deseos del técnico albiazul en la antesala de un encuentro, al que, según su opinión, “el Recre llega bien”, y en el que “va a darlo todo para pasar”.
Para Monteagudo “el objetivo es hacer las cosas bien y que la afición salga contenta”, adelantando que “los jugadores tienen muchas ganas de hacerlo bien, queremos hacernos valer en casa y eso tiene que pesar para que sea un partido competido”.
Según el entrenador del Decano, “en nuestra versión buena podemos complicarles la vida a cualquiera”, insistiendo que “en casa nos tenemos que hacer fuertes, venga quien venga”. Sobre las claves del choque, Monteagudo lo tiene claro: “Hay que ser intensos, aguerridos sin balón y ser conscientes de las armas que tiene el rival, que no olvidemos que va cuarto en Segunda División y que ha hecho las cosas bien”.
Respecto a qué equipo dispondrá de salida, Alberto Monteagudo adelantó las bajas de Óscar Ramírez y Álex Lázaro, y lo complicado que será el concurso de Chuli, que “tiene un problema en la cadera” y de Gerard Vergé, “con molestias en el glúteo”.