Una victoria fuera de casa como regalo de Reyes Magos, el deseo del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva lleva dos partidos seguidos sin perder fuera de casa. / Foto: www.lfp.
El Sporting de Huelva lleva dos partidos seguidos sin perder fuera de casa. / Foto: www.lfp.
El Sporting de Huelva lleva dos partidos seguidos sin perder fuera de casa. / Foto: www.lfp.
El Sporting de Huelva lleva dos partidos seguidos sin perder fuera de casa. / Foto: www.lfp.

S. D. Ganar fuera de casa, algo hasta ahora imposible para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Ese es el regalo de Reyes Magos que desean las onubenses en su partido de este sábado en Tenerife (La Palmera en San Isidro, 13:00 hora peninsular) ante la UD Granadilla, correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Iberdrola y que cierra la primera vuelta de la competición.

Los antecedentes invitan al mesurado optimismo al equipo de Huelva, que en las dos últimas salidas (Espanyol y Real Betis) amarró al menos un empate en ambos envites. Se le sigue resistiendo el primer triunfo a domicilio, que vendría de maravillas al equipo de Antonio Toledo para tratar de alejarse un poco más de la zona de descenso, que antes de la disputa de la jornada está a tres puntos.

Para este encuentro, Toledo no podrá contar ya con Sara Navarro ni con Oluwatobiloba Olanrewaju, que han causado baja tras rescindir de mutuo acuerdo sus contratos con el club. Al respecto, el técnico onubense dijo que “el club ya tiene cerrado prácticamente el tema de refuerzos. Vendrán tres jugadoras nuevas, que esperamos nos ayuden a solucionar el grave problema estamos teniendo con la portería contraria”.

Respecto al partido de este sábado, Antonio Toledo recalcó que “el objetivo no es otro en esta primera cita de 2020 que acabar de la mejor manera posible la primera vuelta”, para ello las onubenses se juramentan para traer un resultado positivo que permita finalizar la primera mitad de la competición fuera de los puestos de descenso.


Puerto de Huelva

“Es muy importante conseguir un buen resultado en Tenerife para que el equipo, en este nuevo año, tenga confianza para afrontar próximos compromisos, como el del Atlético de Madrid, en el que iniciaremos la segunda vuelta, pero es que ya no hay enemigos pequeños, ya después te llega el Tacon, que ya no es el equipo que empezó la liga, vas a Sevilla, todos partidos complicados. En la segunda vuelta no va a haber ningún partido fácil”, aseguró Toledo.

El primer compromiso del año es ante la UD Granadilla, que se encuentra en la décima plaza, con 13 puntos, sólo dos más que las onubenses. Del rival, Toledo señaló que “no era a priori un equipo para luchar en esas posiciones. No olvidemos que la temporada pasada fue cuarto, hizo un gran año. Esta temporada ha tenido dudas, no ha despegado aún pero tiene una gran plantilla. Es un campo difícil, siempre complicado el de Tenerife, pero nosotros vamos con ganas, con intención de conseguir un resultado positivo que nos permita mantenernos fuera de las posiciones de descenso”.

El equipo onubense se desplazó este viernes a Tenerife, donde pernoctará antes de la cita del sábado, encuentro que será televisado por #Vamos de Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva