Los niños, protagonistas estos días navideños de la Hermandad de Emigrantes

0
26
Recogida de alimentos.

Redacción. La Real Hermandad Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva continuará este viernes, día 3, con la programación diseñada por su junta directiva con motivo de la Navidad. Los protagonistas de estos últimos días de estas entrañables fiestas serán, como no podía ser de otras forma, los niños para quienes se le ha preparado una fiesta infantil que dará comienzo a las 16.30 horas en la casa de hermandad.

La tarde comenzará con una serie de talleres navideños, para una hora más tarde tener la actuación de Toni Garrido, con quien los más pequeños podrán bailar rumba y salsa. A las 18.00 horas tendremos una merienda infantil, para continuar posteriormente con la actuación del gran mago Leo.



Ya el día 5 de enero, a las 9.00 horas, la Hermandad de Emigrantes tendrá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes compartirán unos instantes con niños y mayores y volverán a repetirse bellas escenas, máxime este año que la corporación tiene el honor de que su hermano mayor, José Antonio Ortiz Morano, para todos ‘Nono’, haya sido designado por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para encarnar la figura del Rey Baltasar.

Finalmente, la junta directiva de la Hermandad Emigrantes quiere agradecer a los hermanos y devotos de ésta que participaron con su aportación en la recogida de alimentos que se llevó a cabo durante la celebración de su tradicional zambomba rociera y que han ido destinado al Banco de Alimentos de Huelva.