El Belén de Playmobil, hasta este sábado en la Casa Colón de Huelva

0
26
Cartel del Belén.
Cartel del Belén.

Redacción. Ya inmersos en los últimos días de la Navidad, el Belén de Playmobil instalado en la Casa Colón de Huelva, que alcanza su quinta edición en este año 2019, ha sobrepasado la barrera de las 10.000 visitas, logrando así ser uno de los belenes más visitados un año más en nuestra ciudad y provincia.

En esta ocasión, el Belén cuenta con una extensión de 24 metros cuadrados, a los que se le añaden dos escenas más, una recreación de la Punta del Sebo de la ciudad, así como un parque de atracciones.

Más de 3000 piezas originales de Playmobil, para el disfrute de toda la familia. Y este año además con una gran novedad, ya que se propone un juego para todos los visitantes: encontrar varios personajes que se encuentran escondidos entre las escenas, con la posibilidad de participar así en el sorteo de uno de los clásicos: el barco pirata Playmobil.

El Belén Playmobil se puede visitar en la Sala Cien de la Casa Colón hasta el 4 de enero, de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, siendo el donativo de entrada de tan solo 1 euro, que irá destinado a la obra social y patrimonial de la Hermandad del Cautivo, entidad organizado de este Belén, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.