MercedesMini

La moguereña María Amador opta al III Concurso ‘Comparte tu Talento’ de Madrid Fusión

Estudiante de la Escuela superior de Hostelería de Sevilla, la joven participa en el certamen con propuesta llamada ‘Falernum Dulce’ a base de almendra, fruta de la pasión y gel de ron. Ya puedes votar para apoyar su candidatura.

Imagen de la candidatura de la joven moguereña.

HBN. La joven moguereña María Amador, estudiante de la Escuela superior de Hostelería de Sevilla, está participando en el III Concurso ‘Comparte tu Talento’ de Madrid Fusión con una propuesta llamada ‘Falernum Dulce’, un gateau de almendra, mousse de fruta de la pasión, escamas de jengibre picante, gel de ron, gel de fruta de la pasión, barquillo de lima y sorbete de Falernum.

Si quieres ayudar a María en su propósito, puedes votar a su plato a través de Facebook, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2CJViQO #RealeMF20 #Lactalis

Elaboración propuesta por María.

Los más votados llegarán a la final en Madrid Fusión 2020. Solamente se tendrán en cuenta los ‘me gusta’ recibidos en la foto de la elaboración dentro del álbum ‘III Edición Concurso Comparte tu Talento Madrid Fusión’. ¡Mucha suerte, María!











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.