El Sporting de Huelva homenajeará a Sandra García antes del partido con el Athletic Club

Sandra García posa con los trofeos logrados con el Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
Sandra García posa con los trofeos logrados con el Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva homenajeará este sábado en los prolegómenos del encuentro ante el Athletic Club a Sandra García Giráldez tras anunciar la defensora de San Juan del Puerto su retirada del fútbol en activo.

Sandra García Giráldez es historia viva del equipo sportinguista y del fútbol femenino onubense tras 11 temporadas en él, a las que hay que sumar otras 4 en sus inicios con el extinto CFF Estudiantes. Precisamente con el club rojinegro se proclamó subcampeona de la Copa de la Reina en 2003, y logró alzar ese mismo trofeo con el Sporting Club de Huelva en 2015 en Melilla.

Punta Umbría feria de la gamba

Una lesión lastró su carrera en su última temporada, la 2017-18, y ha provocado que tenga que colgar las botas a pesar de que en el último año siguió intentando recuperarse para volver a los terrenos de juego.

Ahora recibirá un más que merecido homenaje junto a los técnicos, compañeras y su afición en señal de agradecimiento a toda una vida llevando el deporte de Huelva por la máxima categoría del balompié femenino español.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Giahsa recetas
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural