El Sporting de Huelva homenajeará a Sandra García antes del partido con el Athletic Club

Sandra García posa con los trofeos logrados con el Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
Sandra García posa con los trofeos logrados con el Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva homenajeará este sábado en los prolegómenos del encuentro ante el Athletic Club a Sandra García Giráldez tras anunciar la defensora de San Juan del Puerto su retirada del fútbol en activo.

Sandra García Giráldez es historia viva del equipo sportinguista y del fútbol femenino onubense tras 11 temporadas en él, a las que hay que sumar otras 4 en sus inicios con el extinto CFF Estudiantes. Precisamente con el club rojinegro se proclamó subcampeona de la Copa de la Reina en 2003, y logró alzar ese mismo trofeo con el Sporting Club de Huelva en 2015 en Melilla.

Junta de Andalucía Rocío

Una lesión lastró su carrera en su última temporada, la 2017-18, y ha provocado que tenga que colgar las botas a pesar de que en el último año siguió intentando recuperarse para volver a los terrenos de juego.

Ahora recibirá un más que merecido homenaje junto a los técnicos, compañeras y su afición en señal de agradecimiento a toda una vida llevando el deporte de Huelva por la máxima categoría del balompié femenino español.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva