La Universidad de Huelva celebra la Navidad con una programación especial

Cartel de la programación navideña de la UHU.
Cartel de la programación navideña de la UHU.

Redacción. La Universidad de Huelva (UHU) celebra este jueves, 19 de diciembre, una intensa jornada navideña con dos atractivos especiales: la I Zambomba Flamenca Navideña y el Concierto de Navidad del Coro de la Onubense.

La primera de las actividades es de entrada libre y tendrá lugar a las 13.30 horas en la pista semicubierta del pabellón de deportes del Campus del Carmen, donde los asistentes podrán disfrutar de una típica celebración flamenca entre cantes, palmas y, por supuesto, zambomba.

Ya por la noche, a las 21.00 horas, el Auditorio de la Universidad de Huelva, situado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), acogerá el Concierto de Navidad del Coro de la UHU.

Las personas interesadas en asistir a este ya tradicional evento pueden adquirir sus entradas de forma anticipada por cuatro euros hasta el día del concierto a través de la web www.momotickets.com (Sin comisión), en el Área de Cultura de la UHU (De 8 a 14 horas).


Puerto de Huelva

Además, las entradas también pueden adquirirse en la taquilla por seis euros desde las 19.30 horas el día del concierto.

Un año más, el Coro de la Universidad organiza el Concierto de Navidad en esta ocasión será en el Auditorio de la Universidad de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva