S. D. La fiel afición del Recreativo de Huelva, sustento del club, se llevó el gran alegrón del día, tras la victoria de su equipo (1-3) en el feudo del Sevilla Atlético. Es por eso por lo que los jugadores primero, y luego la propia entidad, quisieron brindar el éxito a los seguidores albiazules desplazados a la Ciudad Deportiva del Sevilla.
“Sin palabras ante lo de esta afición. 130 años defendiendo el escudo del equipo más antiguo del país, gane, pierda, haga frío, calor… ¡Gracias!”. Ese fue el mensaje del club en sus redes sociales al término del partido, en el que el Decano logró ganar después de nueve jornadas sin poder hacerlo.
Los casi 200 aficionados del Recre que estuvieron presenciando el partido, aparte de animar a los suyos en todo momento, celebraron por todo lo alto la victoria conseguida, todo ello en una semana convulsa en la que se dio casi por hecha la destitución del técnico Alberto Monteagudo.
De nuevo, una lección de recreativismo, esta vez recompensada de la mejor manera posible: con los tres puntos y un gran partido.