El escritor José Romero presenta en Huelva su nuevo libro ‘Tres cuartos casi una vida’

0
189
El poeta y actor onubense, José Romero.
Cartel de la presentación.

HBN. El escritor onubense, afincado en Valencia, José Romero presenta este jueves, 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Editorial Onuba (calle Galaroza, 16) de Huelva, su nuevo libro, titulado ‘Tres cuartos casi una vida‘. Una obra que ha sido prologada por Ramón Llanes.

Precisamente, en el acto de presentación estará presente el propio Ramón Llanes, acompañado por Manuel Ortega y el autor de la obra, José Romero, que acude a Huelva para esta presentación.



Se trata del cuarto libro de este actor y escritor onubense afincado en la Comunidad Valenciana desde 2006. Estudió Arte Dramático, Marketing y Teología. Durante más de 20 años trabajó en los medios de comunicación de Huelva, hasta que decidió mudarse al Levante español. Allí trabajó hasta el 2012 como actor en diferentes obras de teatro, cine, etc., dirigió grupos y dio clases en colegios a niños como profesor de teatro.

El poeta y actor onubense, José Romero.
El poeta y actor onubense, José Romero.

Actualmente es presidente de la Asociación Cultural Literaria y de Teatro ‘La Platea’ en Quart de Poblet, es miembro de la Fundación Costa Granada y articulista en un periódico de tirada mensual. Pertenece al consejo cultural municipal de Quart de Poblet y es cónsul para Valencia por el Movimiento de Poetas del Mundo.



Asimismo, es autor de otros poemarios, como Llantos de alegría del corazón y Palabra quebrada. Y cuenta con la Medalla de Oro de la Fundación Granada Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here