El Círculo Filatélico y Numismático de Huelva representa a los coleccionistas onubenses en Algarpex 2019

Redacción. Un año más y ya van 10, el Círculo Filatélico y Numismático de Huelva (El Círculo) tiene el privilegio y la responsabilidad de representar a los coleccionistas onubenses en la exposición «regional» de El Algarve portugués, ALGARPEX 2019, como consecuencia de la estrecha relación existente desde el 2010 entre ambos colectivos que se viene plasmando en la participación de los onubenses en esta regional y la de ellos en las anuales Onugarve que viene llevando a cabo El Círculo.

En esta ocasión, son 5 los expositores y 7 las colecciones que podrán verse en la Escola Secundária Poeta António Aleixo de Portimao, cubriendo con ello los 30 cuadros que nos reserva la organización.

Las colecciones abarcan desde cartas certificadas, sellos de nuestras antiguas Colonias, de Andorra, Minipliegos, matasellos tipo «Flammes» y  2 colecciones postales, ya que la Cartofilia también tienen un lugar en estas exposiciones desde hace unos años, una con motivos de Huelva, Riotinto y Ayamonte con elementos de principios del S, XX y otra con reproducciones de portadas de las distintas ediciones mundiales de Platero y yo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva