S. D. Una ‘victoria’ sin tener entrenador. Es el logro del San Roque de Lepe en la décima jornada en el grupo X de la Tercera División, que ha sumado los tres puntos del partido que debía jugar con el Écija Balompié, retirado de la competición, y que todos sus encuentros se computan con 3-0 a favor del rival.
Este ‘triunfo’ le vale, de momento, al San Roque para avanzar en la tabla clasificatoria, colocándose provisionalmente en la 14ª posición, con 8 puntos, en espera de que jueguen sus partidos Gerena, Utrera, Pozoblanco y Xerez Deportivo, que podrían adelantarse en la clasificación y devolverle a puestos de descenso.
De todos modos la actualidad sanroquista pasa por la búsqueda de nuevo entrenador, tras la decisión de su directiva de destituir a Juan Carlos Camacho el pasado martes, después que el equipo acumulara ya siete partidos sin ganar, con la suma de sólo dos puntos de 21 posibles.
La secretaría técnica está trabajando en el fichaje del nuevo técnico, que tendrá la misión de reconducir al equipo aurinegro, que esta semana tiene doble cita ya que hay jornada intersemanal. Así, el San Roque jugará el jueves, 31 de octubre, a las 21:00 horas en el feudo del Pozobanco, y el domingo recibirá al Gerena, en confrontaciones ante rivales directos en la pelea por la permanencia.