Juan Carlos Camacho deja de ser el entrenador del San Roque de Lepe

S. D. Juan Carlos Camacho, hasta ahora entrenador del San Roque de Lepe, ha sido destituido de su cargo, según confirmó de manera oficial el club a primera hora de la mañana de este miércoles. La salida de Camacho era algo que se preveía después de que el equipo cayera en zona de descenso en la pasada jornada.

El hecho que este fin de semana el San Roque no tenga que jugar -sumará los tres puntos de su partido con el Écija Balompié- invitaba a pensar que cualquier decisión que se tomara al respecto tendría que ser a principios de esta semana, como así ha ocurrido.

El San Roque de Lepe ocupa después de 9 jornadas el puesto 18º de la tabla en el grupo X de la Tercera División con sólo 5 puntos, y sería ahora mismo junto al Córdoba B, que es el 19º, uno de los descendidos. El tercero es el Écija, que ha sido excluido por impagos. Además, su marcha es descendente, pues acumula siete jornadas sin ganar, con sólo dos puntos sumados en ellas.




Según el comunicado de la entidad lepera también abandona la disciplina aurinegra el ayudante de Camacho, Christian Aranda, a los que se “les agradece el trabajo desarrollado durante este tiempo, su esfuerzo y máxima dedicación”, además de desearles “lo mejor en su futuro personal y profesional”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.