Bmw

La VIII Semana de la Arquitectura se dedica a las artes escénicas

Arquitectura y arte de la mano en una programa de actividades organizados por el COAH del 3 al 10 de octubre.

Foto de familia de la presentación.

Redacción. El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) ha presentado hoy su VIII Semana de la Arquitectura, que este año irá dedicada a las artes escénicas. En esta próxima semana, del 3 al 10 de octubre, se hará un recorrido por los principales edificios vinculados a las artes en la provincia de Huelva: con visitas, conferencias, charlas y entrega de premios.

El momento cumbre será el día 8 de octubre a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Huelva, con la entrega de los Premios de la Arquitectura 2019 del COAH, entre las obras presentadas. Será en una gala en el teatro onubense, con la presencia del cantante, Josemi García, o la intervención en una máster class del Maestro Navarro Lara. Asimismo, ese mismo día se entregarán los Premios Sociales del COAH.

Fachada del Colegio de Arquitectos.

Los actos comenzarán el día 3 de octubre con la Conferencia de ESTUDIO SOL89. Dentro de los actos previstos en la VIII Semana de la Arquitectura, se ha programado dicha conferencia con la presencia los arquitectos María González y Juanjo López de la Cruz. La conferencia será a las 20.00 horas en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural.




Posteriormente, el día 7 de octubre, será protagonista el municipio de Ayamonte y su edificio la Casa Grande. Allí se ha proyectado una visita guiada, una lectura de un manifiesto y un recital de poemas, en ese maridaje que persigue la semana de la Arquitectura de Huelva con el arte.

Miriam Dabrio.

El COAH ha programado conferencias y actividades abiertas al público en general con el objetivo de poner en valor y dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico. Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva se anima a todos a participar en esta experiencia, que por octava vez tendrá lugar en nuestra provincia, ha destacado en la presentación la Decana, Miriam Dabrio.




La participación en estas actividades será gratuita, debiendo inscribirse previamente mediante un boletín habilitado en nuestra página web www.arquihuelva.es










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.