Hugo Millán firma un brillante segundo puesto en Albacete en el Campeonato de España de velocidad

Hugo Millán recibe instrucciones momentos antes de la prueba.
Hugo Millán recibe instrucciones momentos antes de la prueba.

S. D. Un brillante segundo puesto firmó el joven piloto onubense Hugo Millán en quinta la prueba del ESBK-Campeonato de España Cetelem de Superbike de Velocidad 2019 PreMoto3, que tuvo lugar este pasado fin de semana en el circuito de Albacete.

Un total de 30 pilotos tomaron parte en esta prueba del Campeonato, que fue muy reñida y se desarrolló con temperaturas muy altas. ‘Superhugo’ cuajó una soberbia actuación durante todo el fin de semana, llegando a liderar en varias ocasiones los registros. Pero en esta ocasión Marco Morelli fue más rápido el domingo y dominó la prueba, relegando al onubense a la segunda posición.

Junta de Andalucía Rocío

Hugo Millán, con 115 puntos, es segundo en la clasificación general del Campeonato, habiendo sumado ya dos triunfos (Jerez y Motorland), y dos segundos puestos (el de Albacete y Barcelona). Con dos pruebas aún por celebrarse -Navarra y de nuevo Jerez de la Frontera-, Millan aún cuenta con opciones de alcanzar el título nacional, ya que el líder es David Real tiene 134 puntos. En la tercera posición figura el ganador en Albacete, Marco Morelli, con 111 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva