Mini

Visto para sentencia el juicio por la agresión al jefe de Policía Local de Punta Umbría

El vendedor acusado de apuñalar al agente asume los hechos y muestra su arrepentimiento. La sentencia se conocerá el próximo lunes y el principal acusado permanecerá en prisión provisional hasta que se dicte la misma.

El acusado admite los hechos y espera su sentencia.

HBN. El Juzgado de lo Penal 1 de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles el juicio rápido contra los tres acusados por su supuesta relación con los hechos ocurridos el pasado 7 de agosto en la playa de Punta Umbría, donde resultó herido de arma blanca el subinspector jefe de la Policía Local de este municipio en el marco de un dispositivo contra la venta ambulante ilegal.

Ha sido visto para sentencia y el principal acusado permanecerá en prisión provisional hasta que se dicte la misma. El propio Antonio Garrido, el agente agredido, nos hace llegar lo ocurrido hoy en sede judicial: “La Fiscal baja la petición de pena de cuatro a dos años, llegando a un acuerdo con la defensa para que el acusado no entre en prisión”. Sin embargo, la acusación particular sigue manteniendo la petición de cinco años.

El vendedor ha asumido los hechos y ha admitido que se arrepiente de lo ocurrido. Además se ha considerado la discapacidad del acusado, diagnosticado de retraso mental ligero e hipoacusia.




Habrá que esperar al próximo lunes para conocer la sentencia y saber a qué se enfrentan los hermanos Fernando (en prisión preventiva) y Maikel C.M. y el bañista M.P.V. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.