Ntra. Sra. de la Granada procesiona por primera vez en Moguer de forma extraordinaria

La imagen se encuentra ya preparada en el paso para la procesión. / Foto: José Luis Perera.
La imagen se encuentra ya preparada en el paso para la procesión. / Foto: José Luis Perera.

HBN. Este jueves, 15 de agosto, la Virgen de la Granada procesionará por primera vez por las calles de Moguer con motivo del 75 aniversario de la bendición del templo parroquial y de la imagen de la Granada tras los sucesos de la Guerra Civil.

La solemne misa conmemorativa tendrá lugar a las 19:00 horas y contará con la participación de la Coral Polifónica del Liceo de Moguer.

Junta de Andalucía Rocío

A continuación, las puertas de la parroquia se abrirán para dar comienzo a la procesión extraordinaria de la Virgen de la Granada por las calles de la localidad, acompañada por los sones de la Banda Sinfónica del Liceo.

El recorrido será el siguiente: Puerta del Sol, Porche, Plaza de la Iglesia, Almirante Hernández Pinzón, Plaza del Marqués. Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Alonso Niño, Calle Sánchez Mora, Plaza de las Monjas (lateral del Monasterio), Calle Hermana Brígida, Calle Andalucía, Plaza del Cabildo (dónde el Ayuntamiento de la Ciudad rendirá homenaje a la Titular del Templo Parroquial), Calle Reyes Católicos, Plaza de la Iglesia, Porche y Puerta del Sol. La recogida se estima a las 23:30 horas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva