C. B. / Lepe. Nueva cita de pretemporada espera este sábado al San Roque (Ciudad de Lepe, 21:00), en esta ocasión ante el Algeciras, con motivo del XXIII Trofeo San Roque. Será el quinto test de pretemporada para el cuadro sanroquista después de sus partidos ante el Isla Cristina y el Pinzón, ambos saldados con victorias, y frente al Betis Deportivo y el Recre, con dos derrotas.
Precisamente en el último de esos compromisos, ante el Decano con motivo del Trofeo de la Bella, el cuadro lepero dejó mejores sensaciones, evidenciando que el remozado plantel que tiene a su disposición Juan Carlos Camacho está poco a poco ensamblándose, aunque por lógica aún esté muy lejos de su punto óptimo.
Paulatinamente la plantilla del San Roque, casi nueva en su totalidad, está asimilando los conceptos que quiere inculcar el técnico onubense, y que para el comienzo de la Liga, el último domingo de agosto ante el Betis B, el equipo ya presente una fisonomía mucho más acorde a lo que se espera esta temporada.
De momento en este Trofeo San Roque -entradas a 5 euros- se va a ver las caras con un recién ascendido a la Segunda División B, el Algeciras, que para él será su séptimo partido de la pretemporada. El equipo algecireño, dirigido por el ex recreativista Emilio Fajardo, cuenta en sus filas con dos jugadores con pasado sanroquista, Cerpa y Pablo Ganet -éste arrastra unas molestias-, amén de haber incorporado a sus filas al extremo onubense Antonio Domínguez.