Belleza: Todo lo que debes saber para que el verano no te pase factura

Presume de tu mejor tú. / Foto: pxhere.com

Redacción. Estamos en pleno verano, una época en la que disfrutamos del sol, de las altas temperaturas y de salir con los amigos. Sin embargo, muchas veces no prestamos atención a nuestra belleza, a pesar de que son unos meses en los que necesitamos un especial cuidado. La exposición al sol, el agua de la piscina o los cambios en la alimentación pueden afectarnos directamente, lamentándolo después, a la vuelta de las vacaciones.

Por este motivo, nos hemos propuesto ofrecerte los consejos básicos para que este verano -y, por extensión, durante el resto del año- luzcas radiante, siendo la envidia de todos. Así que apunta bien, que ahí van nuestros consejos:

1. Cepillarse el pelo todos los días y utilizar productos y utensilios adecuados que no dañen el equilibrio natural del cabello. Es cierto que muchas veces vamos con prisas, salimos corriendo de la playa o la piscina y nos preparamos el pelo rápidamente. Un buen consejo es cepillarlo e, incluso, masajearlo mientras te estás duchando, con lo que podrás tratar con más delicadeza los nudos que se hayan podido producir. En este aspecto, el mercado te ofrece una amplia gama de posibilidades para cuidar tu pelo, por lo que deberás estar atenta o atento para elegir el más adecuado, que te ayudarán a acertar según tu tipo de pelo.

2. Preparar tu piel para la exposición al sol. Aunque utilices protector o bronceado con protección, todos los cuidados que puedes tener con tu piel serán bienvenidos para evitar que quede reseca o algún problema aún peor. Lo mejor es que aprendas una rutina diaria y la repitas cada vez que salgas a la playa o la piscina.


Puerto de Huelva

3. No olvides hidratarte. Las altas temperaturas hacen que nuestro cuerpo necesite una mayor hidratación a nivel general, pero, a veces, con el ritmo de vida que llevamos nos olvidamos de beber la suficiente agua. Un buen control en este sentido te ayudará en tu salud y belleza a nivel general.

4. Sigue una alimentación saludable, donde no falten las frutas ni las verduras. Sus vitaminas son fundamentales para el crecimiento y el cuidado del pelo y las uñas por su aportación de vitamina B7.

5. Evita las situaciones de estrés, que puedan provocarte la caída ocasional del cabello e, incluso, la presencia de granitos indeseables en la cara. Estar tranquilo y llevar una vida normalizada es fundamental para un buen estado de salud en general.

Con todo ello, si sigues estos pasos, tienes el éxito asegurado. Además, siempre puedes ayudarte con un poco de maquillaje, eligiendo los colores y productos que te siente mejor, como puedes encontrar en Douglas. Sólo es cuestión de elegir aquello que se ajuste a tu perfil. Eso sí, recuerda que en verano menos es más. Es decir que con un poco de maquillaje claro, una máscara de pestañas y un poco de brillo en los labios irás perfecta. No necesitas más para lucir radiante.

El desfile presentará las últimas tendencias de moda y complementos
Son muchas las tendencias que puedes seguir esta temporada.

Con todo ello, estamos seguros que este verano lucirás llena de vida, con un pelo con brillo y una piel preciosa, con la que te verás mejor que nunca.

Ahora, tan sólo tendrás que estar muy pendiente de las últimas tendencias de la temporada, donde este año no faltan opciones para los diferentes tipos de cabello y de cara a ir a la última moda. Desde la maxi melena extra lisa a los diferentes cortes ‘Bob’, la peluquería este verano tiene muchas propuestas para ti, que no te decepcionarán. Y, si no, lo mejor es una coleta. Nunca falla.

En cuanto a tu vestuario, lo mejor es siempre ir cómoda, fiel a tu estilo. Eso sí, sin olvidar todo aquello que esté de moda este verano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva