El Puerto de Huelva recibe a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva para desarrollar juntos actividades culturales deportivas

Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido a una representación de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), encabezada por su presidente José Luis Camacho Malo, con el objetivo de mantener una toma de contacto de cara a los acuerdos que se van a llevar a cabo a partir del mes de septiembre.

Ambas entidades desarrollarán una serie de actividades culturales-deportivas de gran interés para la sociedad onubense.

Antes de que finalice 2019, la AOPD organizará la gran Gala del Deporte en la que se premiará a los deportistas más destacados de Huelva.

Para el próximo año, la Asociación de la Prensa Deportiva tiene previsto celebrar una exposición sobre la historia del fútbol. De ello,  Camacho Malo ha indicado que “se trata de una de las muchas propuestas que queremos celebrar. Desde la AOPD queremos aportar nuestro granito de arena en el impulso cultural de la ciudad y que la sociedad onubense participe”.


Puerto de Huelva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva ha iniciado las primeras rondas de visitas con instituciones de Huelva tras el cambio de presidencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva