Pablo Martínez renueva con el CDB Enrique Benítez

Pablo Martínez renueva con el CDB Enrique Benítez.
Pablo Martínez renueva con el CDB Enrique Benítez.

Redacción. Pablo Martínez Alejano acaba de renovar con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y seguirá vistiendo el negro y albero en la temporada 2019/20. El que fuera el primer fichaje de la pasada campaña, esta vez vuelve a ocupar la primera posición, pero en esta ocasión de las renovaciones, lo que demuestra su compromiso.

Con sus tan solo 22 años, Pablo cuenta con mucha experiencia en liga EBA y se ha convertido en un jugador imprescindible en el Enrique Benítez. Sus números de la pasada temporada así lo confirman: una media de casi 30 minutos por partido, 11 puntos y 11 de valoración. Con una altura de 1,85m, Pablo Martínez es un base con clase, anotador, con gran manejo de balón y visión de juego. En labores defensivas destaca por su energía y agresividad.

“Tenía muchas ganas de continuar en el equipo. La pasada temporada disfruté muchísimo y la conexión con la afición ha sido muy especial. ¡Que esto empiece ya!”, han sido las primeras palabras de Pablo Martínez tras confirmar su renovación. Buenas noticias para el CDB Enrique Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva