Dos ayamontinos participan en el Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019

El Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 se prepara con la presencia de dos ayamontinos en la competición.
El Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 se prepara con la presencia de dos ayamontinos en la competición.

Redacción. El Madison Beach Tour Isla Canela International Open, que se celebra del 18 al 21 de julio en la playa de Isla Canela en Ayamonte, ha sido presentado esta mañana en la Diputación de Huelva, en un acto en el que han estado presentes tres jugadores que participarán en el torneo, Jorge Pascual y los ayamontinos Rodrigo Mirabent e Irene Seleiro.

En el acto han estado presentes también la diputada territorial de la Costa de la Diputación Provincial de Huelva, Bella Canales Gómez; la alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Natalia María Santos Mena; el 1er. teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Javier José López; el Sr.2º teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, Isaac Maestre Maestre; el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Voleibol y Delegado Provincial en Huelva, Magín Fernández Domínguez; el director de operaciones de Isla Canela Kostka Horno; y la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos.

Bella Canales ha señalado que desde la Diputación están “encantados de volver a colaborar con el Madison Beach Volley Tour” y que “vuelvan a elegir Isla Canela para volver a desempeñarlo”, ya que “trae deportistas nacionales e internacionales y este taño también de deportistas ayamontinos”.

Por su parte, Kostka Horno ha recalcado el apoyo a este evento: “Es un evento más que apoyamos, la vinculación del deporte cuadra en nuestros valores de empresa, no solo el evento competitivo sino todas las actividades que se ofrecen a la familia”. Magín Frenández ha señalado que “Ayamonte fue la cuna de este deporte, hay jugadores de Ayamonte que van a disfrutar” y espera “ver en la final el domingo a todos”.


Puerto de Huelva

La directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos del Nozal, ha destacado lo satisfecha que está con la celebración de este campeonato. “Estamos encantados de que se celebre esta prueba en Ayamonte, es una prueba especial por el entorno, la calidad de la playa y la arena, es una playa preciosa y que hace que el turismo disfrute sin aglomeraciones, hace buen tiempo, la calidad de la gente y lo que se espera de esta prueba. La gente pregunta cuando va empezar, esta recepción no pasa en otros lugares y eso para nosotros es importantísimo. El espectáculo esta garantizado, hay speaker, música y estamos esperando a compartir con todos este momento”.

Natalia Santos, alcaldesa de Ayamonte, ha agradecido a Madison que vuelva a apostar por el vóley playa ya que es un “deporte referente para el municipio”, además de destacar el orgullo de que  “dos parejas ayamontinas participen en el torneo”. Además, ha indicado que es “un reclamo turístico también para que sea un plus, vengan a visitarnos y conozcan nuestro patrimonio, gastronomía y playas”.

Por último, los jugadores se han mostrado agracedidos también y con ganas de que comiencen los partidos, como Jorge Pascual que ha calificado como “una gran oportunidad” y “un orgullo” que se pueda realizar en Ayamonte este campeonato. Su compañero y ayamontino Rodrigo Mirabent ha destacado poder contar con la experiencia de su compañero para intentar llegar al campeonato sub 21 “con buenas sensaciones”. Irene Seleiro ha recalcado la importancia que tiene jugar para ella un torneo Madison “después de haber entrenado tantas veces en la playa de Isla Canela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva