El Barceló Isla Canela, elegido el ‘Mejor Hotel Todo Incluido de España’

El hotel onubense recogía hace unos días en Madeira (Portugal) este distintivo otorgado por los Premios World Travel Awards 2019, considerados los Oscars del turismo europeo.

Una imagen de la entrega de premios en Madeira (Portugal).

HBN. Al igual que cada año la industria del cine celebra los Óscars, el sector turístico europeo ha vivido la gala de los World Travel Awards 2019 que, un año más, se encargaba de reconocer lo mejor de la industria turística. Celebrada el 8 de junio en Madeira (Portugal), los Premios World Travel Awards reconoció, entre otras cuestiones, a los mejores hoteles. Galardones entre los que se encontraban cinco hoteles de la cadena Barceló, elegidos entre los mejores del mundo. Antonio Bauzá, subdirector de Marketing Corporativo de Barceló Hotel Group, y Duarte Vasconcelos, director de Zona de los hoteles de Huelva, recogieron los premios de manos de Graham Cooke, fundador de los WTA.

Un bello hotel. / Foto: Viajes El Corte Inglés.

Una gala donde estuvo presente la provincia de Huelva. Porque, entre los hoteles de Barceló Hotel Group de Europa premiados en los WTAs 2019, se encuentra el  Barceló Isla Canela de Huelva, elegido Mejor Hotel Todo Incluido de España (Spain’s Leading All-Inclusive Resort).

Un reconocimiento a este establecimiento onubense que destaca por sus increíbles vistas, dado que se encuentra situado en primera línea de playa, frente al mar, sin olvidar los bellos jardines con los que cuenta. Un resort de lujo, donde no faltan unas maravillosas piscinas y una oferta gastronómica para los paladares más exigentes. Todo ello ha provocado que este hotel lidere el podio de los mejores hoteles todo incluido en España.




Otra imagen de la gala.

Hay que recordar que los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 26ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.