La Fundación Nao Victoria ofrece la oportunidad de recorrer mundo en una de sus naves históricas

Imagen de la Nao Victoria.
Imagen de la réplica de la Nao Victoria.
Los voluntarios recorren el mundo a bordo de estos barcos históricos.

Redacción. La Fundación Nao Victoria ofrece la oportunidad a las personas interesadas de navegar a bordo de uno de los barcos más célebres de la historia. Una experiencia irrepetible y que no olvidarás poniendo en alza valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la convivencia en grupo o la superación tanto física como mental. A la vez que viajas de puerto en puerto conociendo personas y lugares inimaginables.

Los barcos museos de la Fundación recorren el mundo abriendo sus cubiertas al público para compartir la cultura marítima española de los siglos XV-XVII con todo aquel que quiera conocer cómo vivían los marineros españoles hace 500 años.

Más de 1000 voluntarios han vivido ya una experiencia que te llevará a conocerte a ti mismo mientras disfrutas de la naturaleza y otras culturas, de una forma de la que muy pocos pueden presumir.

No hace falta experiencia previa navegando, puesto que a bordo, los expertos marineros te enseñarán todo lo que necesites saber para desenvolverte de forma independiente y eficaz tanto en navegación como con las maniobras. Sí valoran muy positivamente que sepas idiomas (inglés o francés)


Puerto de Huelva

Para los embarques como voluntario, el periodo mínimo es de tres meses para los barcos que itineran por Europa y seis para América.

Las personas interesadas en este programa de voluntariado pueden mandar un email a [email protected] con la disponibilidad de fechas, una pequeña carta de presentación y el CV o pueden llamar al 954 09 09 56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva