La Carabela Vera Cruz llega a Huelva desde Portugal

Imagen de la carabela.
Imagen de la carabela.
Redacción. La APORVELA – Associaçao Portuguesa de Treino de Vela – oficialmente comienza con las celebraciones del 500 aniversario de la circunnavegación de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
 
En el marco de este proyecto, denominado Magalhães 500, la Carabela Vera Cruz formará parte de una importantísima expedición marítima, patrimonial, científica, cultural, educativa y ambiental que tendrá en Huelva su primer destino.
 
Entre los días 12 y 15 de junio la carabela estará atracada en el Muelle de Levante con entrada por la Glorietas de las Canoas y abierta de forma gratuita a visitas de escuelas, asociaciones y del público en general entre las 10:00 y las 12:30 y las 14:00 hasta las 17:30.
Esta iniciativa, que durará hasta el 2021 y incluirá la navegación por varios países / puertos por la ruta de Magallanes y Elcano, es parte del proyecto «Magallanes: industrias culturales y creativas», financiado por POCTEP Interreg Portugal – España que reúne a un conjunto de socios del Alentejo, Algarve y Andalucía, incluyendo la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva