HBN. Atlántida Premium, concesionario oficial de Jaguar Land Rover, ha querido formar parte del Plan Aldea, el dispositivo de seguridad que pone en marcha el Ayuntamiento de Almonte durante la Romería del Rocío con el objetivo de garantizar los servicios y la seguridad de los cientos de miles de romeros que se concentran en la aldea durante estos días, así como colaborar con las retransmisiones televisivas de Huelva TV.
Por este motivo, el concesionario ha hecho entrega de dos Range Rover Sport PHEV para ambos, para Huelva TV y el Plan Aldea. Se trata de vehículos que definen como modernos, dinámicos y con nuevos elementos de seguridad y alta tecnología, al tiempo que ofrecen más protección para el medioambiente con el mismo rendimiento.
Para los responsables de Atlantida Premium, «nos alegramos mucho de colaborar en estas dos iniciativas, sobre todo, al ser nuestro primer año de concesionario. Para nosotros es un placer estar presente en la peregrinación a la aldea almonteña y dar ese soporte a los medios de comunicación y los organismos públicos. Así que estamos muy felices de hacer nuestro primer camino con Huelva«.