Bmw

Range Rover se incorpora al Plan Aldea de Almonte

El concesionario Atlantida Premium se estrena en la Romería del Rocío con la entrega de dos Range Rover Sport PHEV para Huelva TV y el Plan Aldea.

Foto de familia de la entrega de los vehículos.

HBN. Atlántida Premium, concesionario oficial de Jaguar Land Rover, ha querido formar parte del Plan Aldea, el dispositivo de seguridad que pone en marcha el Ayuntamiento de Almonte durante la Romería del Rocío con el objetivo de garantizar los servicios y la seguridad de los cientos de miles de romeros que se concentran en la aldea durante estos días, así como colaborar con las retransmisiones televisivas de Huelva TV. 

Vehículos con más protección para el medio ambiente.

Por este motivo, el concesionario ha hecho entrega de dos Range Rover Sport PHEV para ambos, para Huelva TV y el Plan Aldea. Se trata de vehículos que definen como modernos, dinámicos y con nuevos elementos de seguridad y alta tecnología, al tiempo que ofrecen más protección para el medioambiente con el mismo rendimiento.

Momento de la entrega.

Para los responsables de Atlantida Premium, “nos alegramos mucho de colaborar en estas dos iniciativas, sobre todo, al ser nuestro primer año de concesionario. Para nosotros es un placer estar presente en la peregrinación a la aldea almonteña y dar ese soporte a los medios de comunicación y los organismos públicos. Así que estamos muy felices de hacer nuestro primer camino con Huelva“.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.