Mini

Periodistas argentinos y franceses conocen la provincia

Profesionales de la editorial argentina De Dios editores y de la Guía Routard de Francia han visitado durante la semana las diferentes comarcas onubenses.

Periodistas Argentinos y franceses visitan la provincia de Huelva.

Redacción. A lo largo de toda la semana los periodistas argentinos Julián de Dios y Carla D’Elia han estado visitando la provincia de Huelva para conocer en profundidad los numerosos atractivos que encierran las diferentes comarcas y con el objetivo de elaborar una guía mapa que ofrezca al viajero todo lo interesante que puede encontrar en su visita por la provincia onubense.

Ambos periodistas, pertenecientes a la editorial De Dios editores, han estado acompañados por técnicos del Patronato de Turismo, quien en colaboración con Turismo Andaluz, han organizado un amplio programa de visitas por la provincia, incluyendo los Lugares Colombinos, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Ruta del Vino, el Condado, El Rocío y el Parque Nacional de Doñana.

De Dios editores es la editorial líder del sector de viajes en Argentina. Sus libros y mapas, algunos de ellos traducidos también en inglés y portugués, se distribuyen en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, España, Canadá, Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña, entre otros países.




El objetivo de la visita es crear sendas guías sobre Andalucía.

El objetivo de su visita es realizar una guía mapa de Andalucía en castellano para el mercado latinoamericano, como las que ya han realizado sobre la Toscana, en Italia, California, en EEUU, y la Patagonia, en Argentina y Chile. Dicha guía se comercializará en librerías, tiendas especializadas, aeropuertos y agencias de viajes tanto de Argentina como de Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay.

Guía Routard

También durante estos días, los periodistas franceses Jean Tiffon y Laurance Vaillant, de la Guía Routard han visitado diversas comarcas de la provincia para conocer y divulgar en sus publicaciones los encantos que tiene Huelva y las numerosas posibilidades que encierra para el viajero.

La Guía Routard es una de las de mayor prestigio de Europa y se edita, además de en francés, en varios idiomas como alemán, inglés, italiano y castellano. En ella se pueden encontrar consejos, recomendaciones, lugares y monumentos más destacados de las ciudades y países.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.