Mosaico gigante portado por los 21.000 aficionados para recibir al Recre el domingo

Recreativo, Aqualon y Frente Onuba unidos para impusar al equipo el domingo.
Recreativo, Aqualon y Frente Onuba unidos para impusar al equipo el domingo.

HBN. Para el decisivo enfrentamiento del domingo, ante el Fuenlabrada, se han integrado dos iniciativas de mosaico gigante. Aqualon se puso encontacto con el Recreativo para proponerles la realización de un gran mosaico en todo el estadio, con un aforo de 21.000 personas. Una iniciativa que fue recibida por el Decano con ilusión y que se trabaja conjuntamente para que el éxito de la propuesta sea rotundo. Como el Frente Onuba tenía preparado para la ocasión su propio mosaico, la colaboración de este histórico colectivo recreativista ha permitido que ambas iniciativas hayan quedado integradas perfectamente en el dibujo final de la obra, que se podrá disfrutar antes del comienzo del partido ante el Fuenlabrada. Un mosaico que se verá en toda España a través de la pequeña pantalla. Para la perfecta coordinación de la grada albiazul a la hora de montar el mosaico de la Remontada se ha comunicado por redes sociales, y también a través de los medios de comunicación, el protocolo a seguir que consiste en que los aficionados lleguen con mucha antelación al estadio Nuevo Colombino, ya que deben estar en la grada media hora antes del comienzo del encuentro.

Instrucciones para el mosaico.

En sus asientos se encontrarán el pliego, de color azul o blanco, que no podrán intercambiar. Tendrán que seguir las indicaciones de la megafonía. Se hará un ensayo cuando los jugadores finalicen el
calentamiento ya que el mosaico se realizará cuando los equipos salten al campo y mientras ambos conjuntos están formados, aproximadamente durante 30 segundos.
Hay varios antecedentes de colaboración entre Aqualon y el Recreativo, a través del patrocinio o de la organización de eventos. Los últimos que se han desarrollado en el centro de ocio, junto al colectivo Acción Recre – Recremanía, han sido el homenaje de despedida a Jesús Vázquez con el audiovisual ‘Mi capitán’, el homenaje a la generación del 78 en el aniversario del primer ascenso del Recreativo y la exposición de camisetas históricas del club decano, con homenajes a las figuras del viñetista de ‘El Abuelo’, Tomás Estrada, y a Miguel Muñoz, conocido por el ‘Abuelo del Recre’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva