Man o Matic vuelve a sorprender

0
20
Imagen de la nueva obra de Man o Matic.
Imagen de la nueva obra de Man o Matic.

HBN. El artista onubense Adrián Pérez Vázquez, conocido como Man O Matic, ha desarrollado un nuevo trabajo que, como es habitual, ha llamado mucho la atención. Se trata de una creación que ha realizado en la fachada de la empresa ‘Hierros España’. Una nueva propuesta llena de colorido, que no ha dejado indiferente a los usuarios de esta entidad, ya acostumbrados al particular estilo del grafitero. 

Importancia del reciclaje.

En este caso, el artista ha optado, según las inquietudes expuestas por Alberto España, responsable de ‘Hierro España’, por una obra en la que se destaca el reciclaje y sus beneficios para nuestro entorno natural, así como la función ecológica que aporta Antonio España a Huelva, el ahorro energético y en materias primas que de ahí se deriva, un legado, en definitiva, fundamental para nuestro medio ambiente. 

Una general de la fachada.

Hay que recordar que Man-o-Matic, nacido en Huelva, crea dibujo e ilustración como base de su obra con el uso de spray como técnica principal que en ocasiones combina con otros métodos de apoyo si la obra lo precisa.

El artista, durante el proceso de pintado.

Su pintura se plasma en diferentes formatos, siendo los muros de grandes dimensiones y lienzos el soporte más habitual, sin dejar de lado el mundo de la ilustración digital. Actualmente se ve más motivado en el uso de imágenes realistas en un diseño limpio y minimalista para la creación de su obra.

 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here