S. D. Un simple empate ante el Córdoba B. Con ese resultado el Trigueros FS podría ser nuevo equipo en la Tercera División de fútbol sala, después de disputados los dos primeros encuentros de la fase de ascenso al grupo 17 de dicha categoría, y que con las dos victorias del Triana, ya ha ascendido.
Los tres equipos campeones de Huelva, Sevilla y Córdoba se enfrenta en una liguilla a una sola vuelta, con un partido en casa y otro fuera, ascendiendo los dos primeros. El Triana, que ganó en el arranque de esta liguilla al Trigueros FS por 5-3, corroboró su ascenso venciendo este sábado en Córdoba al filial cordobesista (0-4), resultado que favorece los intereses triguereños.
De esa manera en el último partido de la fase, el que enfrentarán el sábado próximo (20:00) al Trigueros en casa con el Córdoba B, a los triguereños les bastaría con un empate para ser segundos y ascender -acabarían con un punto y menos dos goles-, relegando al cuadro cordobés a la tercera plaza, también con un punto, pero con menos cuatro.
De confirmarse ese ascenso, Huelva contaría la próxima temporada con cuatro equipos en la Tercera División de fútbol sala, ya que en ésta Smurfit Kappa, San Juan FS y Galaroza Helvetia FS han mantenido la categoría.