P. G. Con todo, y con todos. Inclúyase a los aficionados, que en un número cercano a los 20.000 se darán cita este domingo en el Nuevo Colombino (18:00) para asistir al último partido de la competición en el grupo IV de la Segunda B, ante el Villanovense, con el deseo de ver a su equipo ganar, y de esa forma, cerrar esta fase como primero de grupo.
Con todos, porque el técnico del Recre, José María Salmerón, en su comparecencia ante los medios, dejó claro que no tiene bajas para este choque, y que la única duda es saber si los dos jugadores que están apercibidos, Fernando Llorente y Víctor Barroso, al final ni siquiera están entre los elegidos, siendo ellos los dos descartes que necesariamente tiene que hacer el entrenador almeriense.
Que estos jugadores -Llorente un fijo- estén a una amarilla a perderse el primer partido de la promoción de ascenso es un detalle a tener en cuenta, y así lo dejó entrever el propio técnico ante los medios. No dijo abiertamente que no jugarían, pero de sus palabras se pudo extraer que tirará de cautela y no estarán.
Los 20 jugadores que están citados en el estadio para el partido, de donde se harán los dos descartes, son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Pablo Andrade, defensas; Tropi, Marc Caballé, Borja Díaz, Charaf, Iago Díaz, Fernando Llorente, Víctor Barroso, centrocampistas; Carlos Martínez, Alberto Quiles, Alberto Ródenas, Caye Quintana, Carlos Fernández, delanteros.