S. D. Un partido sin nada en juego, con los deberes hechos. Es el que disputan este jueves (21:30) el CD San Juan FS y el Águila de Pedrera, de la 30ª jornada, y última, en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Con la permanencia en la categoría amarrada desde hace tiempo, y segura desde hace dos, el cuadra sanjuanero despide la temporada ante su afición, con ganas de brindarle un triunfo. Eludir el descenso con tiempo ha sido todo un éxito para el equipo de Juan Elías y José Toscano, y ahora se trata de acabar de la mejor manera posible.
Ganar para mantener la 12ª posición que detenta en la actualidad es el reto del equipo sanjuanero que, eso sí, tendrá un fuerte rival enfrente, el Águila de Pedrera, cuarto en la tabla, y que concluye la competición en un buen momento como queda acreditado que sólo ha perdido un partido en las últimas ocho jornadas, con siete triunfos en ellas.
Los otros dos equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala, Galaroza Helvetia FS y Smurfit Kappa, también salvados, cerrarán la temporada el sábado. El cuadro serrano lo hará ante sus aficionados frente al Amigos del Deporte (18:00), mientras que el equipo condal lo hará como visitante, midiéndose en La Rinconada (20:00) al Tres Calles.