S. D. La pelea por el ascenso a la División de Honor Andaluza comienza este próximo domingo con la disputa de los encuentros de ida de las dos semifinales: Almonte-Aroche y Bollullos-Ayamonte, de los que saldrán los finalistas que se jueguen, también a doble vuelta, la única plaza de ascenso que hay.
A las 19:00 horas está previsto que comience el duelo Almonte-Aroche en el estadio Pedro Ojeda Blanco. Se verán las caras el tercero y segundo clasificado del grupo onubense de la Primera División Andaluza, respectivamente, y que en la competición regular se ganaron mutuamente a domicilio por idéntico marcador: 1-3.
Una hora después, a las 20:00, será la cita para el Bollullos-Ayamonte en el estadio Eloy Ávila Cano. Cuarto y primero de la Primera Andaluza estarán en liza, con el antecedente en la competición regular de un triunfo casero, 4-3 en feudo bollullero, y 2-1 en el ayamontino.
Los partidos de vuelta se disputarán a la semana siguiente en Aroche y Ayamonte, que determinarán los dos conjunto que, los días 12 y 19 de mayo, disputarán la final de la que saldrá el equipo ascendido.