Wild Welva vuelve a plasmar su particular visión del arte en uno de los muros de la capital

0
17
Nueva obra de Wild Welva en la capital.
Nueva obra de Wild Welva en la capital.

Redacción. Seba Ventana (Bonares, 1980), la persona detrás de los animales de Wild Welva, crea grandes pinturas sobre papel que posteriormente son pegados en muros y espacios públicos de medio mundo. Podemos encontrar sus obras en ciudades como Berlín, Reykyavík, París, Sevilla, Londres o Nueva York, siendo la ciudad de Huelva y su provincia, donde actualmente reside, su mayor campo de acción. 

Ha llevado sus piezas a museos y ferias de arte como ARCO Madrid y a festivales de Arte Urbano. Actualmente podemos visitar en Bonares una exposición fotográfica donde queda reflejada toda su trayectoria con 54 fotografías de todas sus obras.

La última obra que Wild Welva ha regalado a la ciudad de Huelva está situada junto al nuevo Centro de la Comunicación Jesús Hermida y en ella podemos contemplar un bello tigre del que emanan flores y un corazón rojo. Anteriormente, en este mismo muro, el artista había realizado otra de sus intervenciones, que ha tenido que tapar porque estaba muy deteriorada.

En los últimos cuatro meses, el artista ha dejado sus dibujos en las calles de Berlín, Londres y Nueva York, donde ha sabido llevar lo salvaje a la gran ciudad.

Reivindica la belleza de la fauna salvaje y la usa para contar historias humanas. Sus dibujos y pinturas de animales con sus miradas y símbolos hablan por sí solas. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here