Congreso de frutos rojos huelva

Éxito de participación en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Almonte

Un momento del torneo de gimnasia rítmica celebrado en Almonte.
Un momento del torneo de gimnasia rítmica celebrado en Almonte.

S. D. Todo un éxito de participación y de público resultó el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Almonte, evento celebrado el fin de semana pasado en el polideportivo municipal de la localidad, y que congregó a más de 350 gimnastas de toda la provincia de Huelva, con más de un millar de personas en las gradas.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, junto con el Club Gimnasia Rítmica Huelva, el torneo contó con la participación de gimnastas de 15 municipios onubenses, desde las más pequeñas -4 años y la categoría Senior, entre ellas las gimnastas de categoría Benjamín de la escuela municipal almonteña que lograron la medalla de oro en el último Campeonato de Andalucía.

Congreso de frutos rojos huelva

El concejal de Deportes, Iván Hernández, que participó en la entrega de trofeos junto a la teniente alcalde delegada de Cultura y Educación, Manoli Díaz, destacó el “éxito” de esta edición del evento, hasta el punto, ha añadido, de que “ha sido el mejor de cuantos se han organizado”, lo que el propio edil atribuye a “la colaboración de las madres del club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva