S. D. Fin de semana intenso el que espera a las deportistas y técnicos del Club Rítmico Colombino, que se van a repartir entre el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica, en Guadalajara, que será la cita estrella, y dos torneos amistosos, uno en Granada y otro en Málaga.
Desde este mismo viernes 10 gimnastas del Rítmico participan en la capital alcarreña en el Nacional Base, al que acuden después de la brillante clasificación en el Andaluz, donde lograron el oro en alevines, y el bronce en infantiles.
El conjunto Alevín que tomará parte en el Campeonato de Guadalajara estará formado por Diana, Iris, Elisa, Carla y Araceli, y tiene previsto realizar un ejercicio de 5 aros. El Infantil, por su parte, lo componen Noa, Yanira, María, Fátima y Adriana, y saldrá al tapiz para hacer un ejercicio de pelotas. Las niñas han trabajado duro preparando esta cita, y los técnicos del Club esperan lo mejor de sus deportistas.
No será el único evento en el que esté presente el Rítmico, ya que la entidad seguirá disputando torneos amistosos de cara a la cita importante, el Campeonato de Andalucía. Así, este sábado el Club acudirá a Granada para disputar el Torneo Internacional Club Alhambra. La representación del Rítmico Colombino correrá a cargo de Ángela Martín, Clara Rodríguez, Lucía Paiseo, Clara Garrido y Sofía García.
La otra gran cita será el Torneo Miralmar (Málaga), donde participarán Bella Fernández, Jezabel Luis, Yolanda Tenorio, Candela Rodríguez, Alba Silva y Carlota Márquez.
Aparte de las niñas, la entidad también despliega un gran equipo técnico en los diversos eventos en los que toma parte, encabezado por Andriana Stoyaska, Soraya Rivera, Nazaret Vélez y Sara Muñoz, que han depositado toda su confianza en sus deportistas, muy seguras que van a darlo todo en el tapiz.