Presentada la Escuela de Semana Santa en San Juan del Puerto

El concejal de Juventud Miguel Beltrán presenta la Escuela de Semana Santa junto a las monitoras María Bravo y María José Díaz.
El concejal de Juventud Miguel Beltrán presenta la Escuela de Semana Santa junto a las monitoras María Bravo y María José Díaz.

Redacción. El concejal de Juventud Miguel Beltrán, junto a las monitoras María Bravo y María José Díaz, presentaban en la mañana de hoy, la Escuela de Semana Santa para el alumnado de educación infantil y primaria, organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 7.30-14.00 horas en el Aula Matinal y de 9.00-14.00 en horario normal.

La misma se llevará a cabo en el Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’, realizándose entre otras actividades, Talleres de Manualidades, Juegos, Cine, Refuerzo escolar, Piscina, Visitas etc. El precio será de 15 euros para los empadronados y 30 para los no empadronados, pudiendo realizar la inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de mañana de 9.00-13.30 horas o de tarde de 16.00-19.00, siendo la fecha límite el 12 de abril.

Beltrán resaltaba que con esta Escuela, al igual que con la de Verano y Navidad, se trata de dar un balón de oxígeno para los padres que están trabajando y que no tienen otra posibilidad para dejar a los niños en esta época vacacional. Este año se cumplirá la cuarta edición de la misma y se va a seguir apostando por el dinamismo, por lo que se han programado gran cantidad de actividades para el disfrute de los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva