La cantaora Ángeles Toledano y el guitarrista Benito Bernal, este viernes en la Tertulia de Las Colonias

Ángeles Toledano y Benito Bernal.
Ángeles Toledano y Benito Bernal.

Redacción. El próximo viernes, día 29 de marzo, a las 21:30 horas, tendremos en la Tertulia de las Colonias a la cantaora Ángeles Toledano acompañada del guitarrista Benito Bernal.

Ángeles Toledano nace en 1.995 en Villanueva de la Reina (Jaén).

Desde  muy pequeña y apoyada por la familia comienza a escuchar y cantar cante Flamenco. A los 14 años gana el primer premio de Jóvenes Flamencos de la provincia de Jaén. Después vendrían primeros premios en Guillena, Campanillas, Ubrique. En 2011 «sartén de oro», Écija, Murcia, Mairena del Alcor (premio Manuel Mairena), premio al arte del Instituto Andaluz de la Juventud. Estuvo en la Cristina Heeren con José de la Tomasa y Julián Estrada. El último premio lo ha obtenido en Alcobendas en 2.018. Ha viajado por diversos países europeos y estados unidos, dando a conocer su arte.

Junta de Andalucía Rocío

El guitarrista Benito Bernal, es natural de Villanueva de los Castillejos. Tiene 20 años y estudia guitarra en el conservatorio de Córdoba. En algunas ocasiones suele ir en el grupo de Diego Guerrero. Tiene el primer premio de 2.018 en el Concurso de guitarra «Niño Miguel» de Villanueva de los Castillejos. En 2.017 consiguió el 2º. Un futuro brillante le aguarda.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva