Viñetas Capitales lleva a Huelva el álbum ilustrado ‘Muleman’ de José Manuel Alfaro

Cartel de la presentación de Muleman.

Redacción. La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras, organiza mañana jueves día 21, a las 19.30 horas, en Huelva la presentación del álbum ilustrado ‘Muleman’ de José Manuel Alfaro, dentro del ciclo ‘Viñetas Capitales’. El encuentro literario, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Provincial, radicada en la Avenida Martín Alonso Pinzón número 16 (Gran Vía), contará con la presencia del historietista Gerardo Macías.

José Manuel Alfaro (Moguer, 1975) narra en ‘Muleman’, de Okto Editorial, la historia de un joven de 15 años que se lanza una y otra vez desde un edificio, dentro de la caja vacía de un congelador. Una narración del día a día que pretende hacer reflexionar a los lectores sobre la necesidad de vivir para perseguir un sueño, por muy absurdo y complejo que lo sea. El libro está ilustrado por Raúl López González.

La presentación de ‘Muleman’ se enmarca dentro del ciclo ‘Viñetas Capitales’, impulsado por el Centro Andaluz de las Letras con el objetivo de difundir las obras de reconocidos autores de cómic y novela gráfica. La presentación de novedades editoriales, exposiciones y encuentros con clubes de lectura o ‘masterclass’ con lectores y lectoras son algunas de las actividades que componen este programa y que se celebra en todas las provincias andaluzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva