Mini

Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto de Huelva

La onubense asume este cargo, tras ser hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva. Sustituirá al socialista José Luis Ramos como nueva regidora de la Autoridad Portuaria de la capital.

Pilar Miranda.

Redacción. La popular Pilar Miranda será nombrada como presidenta del Puerto de Huelva en el Consejo de Gobierno que la Junta celebra este martes. Tras conocerse la pasada semana el cambio en la delegación del Gobierno y el nombramiento de Bella Verano, ahora otra mujer se pone al frente de una de las instituciones más relevantes de la provincia.  

Su dilatada trayectoria como concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, así como su conocimiento de la Administración pública, han sido factores clave para que recaiga en ella la responsabilidad de un puerto que cerró el pasado año con los mejores resultado de su historia, 33 millones de toneladas movidas, signo de la gran potencia del puerto onubense.

Nacida en Huelva el 2 de abril de 1967 y licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, cuenta con Título de Experto en Mediación Familiar y Menores y un Máster Oficial en Mediación Familiar y Menores por la UHU. Ligada al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, en la primera legislatura ocupó la Concejalía de Juventud, mientras que desde 1999 a mayo de 2015, fue teniente de alcalde del área de Servicios Sociales, Familia y Juventud del Ayuntamiento de Huelva. Desde entonces ha sido concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.