S. D. La jornada 18 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala depara este fin de semana partidos complicados para los tres equipos de Huelva que militan en dicha categoría. Las citas con presencia onubense serán el CD San Juan FS-UA Ceutí y Smurfit Kappa-Dos Hermanas, el sábado, y el CD Galaroza Helvetia FS-Águila de Pedrera, el domingo.
El primero en comparecer será el CD San Juan FS que jugará en casa (16:00) con el Unión África Ceutí. De nuevo lo hará al amparo de sus aficionados, tras el triunfo logrado en la semana anterior ante el Sinapsis de Luque. Los sanjuaneros se encuentra en la actualidad en una zona cómoda de la tabla, ocupando la novena posición con 22 puntos, 8 por encima del descenso. El equipo Juan Elías y de José Toscano espera seguir sumando puntos para asegurar la permanencia cuanto antes.
Se verá la caras con un UA Ceutí que es quinto, tiene 26 puntos, ya está salvado, y afrontará este choque sin urgencias.
A las 18:30 se debe disputar el partido Smurfit Kappa-Dos Hermanas FS. Auténtica prueba de fuego para el equipo de La Palma del Condado ante el líder del grupo, Dos Hermanas FS. En liza el cuadro de Jesús Martínez, muy firme en su feudo, donde ha firmado un pleno de siete partidos jugados y siete partidos ganados, y que atraviesa por un excelente momento, como queda acreditado por el hecho de sumar siete jornadas sin perder, con dos empates en las dos últimas. Esto ha hecho que el conjunto condal ocupe ahora la tercera posición del grupo, con 32 puntos.
Se verá las caras con un Dos Hermanas FS, que se muestra intratable en la competición, liderando con suficiencia la misma. De hecho solo un empate y una derrota figuran en su casillero, sumando 15 victorias. Además, en la última jornada endosó un 6-0 al segundo clasificado, lo que demuestra que está en un buen momento.
Para el domingo quedará el partido del último representante onubense en el grupo, el CD Galaroza Helvetia FS, que recibirá a partir de las 12:30 al Águila de Pedrera, en un partido importante para el cuadro serrano en la pelea por la permanencia.