S. D. El Sporting Puerto de Huelva regresó de Barcelona tras la importante victoria de este miércoles, y el jueves volvió a los entrenamientos para preparar otro encuentro trascendental, el que disputará el domingo 24, a las 12:15 horas, en los Campos Federativos de La Orden ante el Rayo Vallecano.
Fue en una sesión de recuperación y algo más intensa para las jugadoras que no participaron o lo hicieron en menor medida en el partido del Miniestadi. Conscientes de que los tres puntos conseguidos en la capital catalana significan sólo un paso más en la carrera por el objetivo de la permanencia, el Sporting Puerto de Huelva finaliza este viernes la semana de trabajo con otro entrenamiento en los Campos Federativos de La Orden.
El equipo descansará el fin de semana coincidiendo con el parón por la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina, y volverá el lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El equipo preparará desde el lunes hasta el viernes el próximo partido de la Liga Iberdrola.