HBN. El Real Club Recreativo de Huelva vive, a día de hoy, uno de sus momentos más dulces de la temporada, ya que se siente imparable por los resultados obtenidos en sus últimos encuentros. Para fomentar aún más ese sentimiento de unión entre onubenses y club, Kia Veyser tiene abierto un concurso para conseguir uno de los Pass Kia Blue.
Este pase permitirá a los agraciados poder asistir al partido del próximo domingo 17 de febrero en el Colombino, cuando el equipo onubense se verá las caras con el Ibiza. Pero no solo eso, sino que padre e hijo podrán visitar el museo del Decano, los vestuarios, conocer a los jugadores y captar el momento con una foto oficial junto al equipo en el campo.
La marca automovilística ha preparado un domingo inolvidable para reforzar los vínculos entre padres e hijos y, a la vez, facilitar el acceso a un partido del club, acercando el equipo a su ciudad. Para participar solo es necesario rellenar un formulario e inscribirse en esta web, introduciendo los datos de nombre y edad del pequeño. La identidad del agraciado se conocerá este jueves 14 de Febrero.
Kia Veyser se mueve por los colores blanco y azul, insignia del Decano del Fútbol Español, al ser patrocinador y vehículo oficial del Real Club Recreativo de Huelva. Una buena forma de celebrar el nexo paternofilial en el día del amor y una oportunidad para vivir en primera persona el especial momento por el que pasa el club onubense.