Mercedes

Bella Verano, nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva

Licenciada en Humanidades y Diplomada en Turismo, Bella Verano es secretaria General del PP-Lepe y, hasta ahora, era teniente de alcalde en el Ayuntamiento lepero.

Bella Verano, nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva. / Foto: diphuelva.

HBN. La lepera Bella Verano, hasta ahora teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe, encargada de áreas como la Economía y el Turismo, ha sido nombrada la nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva, después del Consejo de Gobierno que se celebra este martes, 5 de febrero. Verano sustituye así al socialista Francisco José Romero después de producirse el cambio de signo político en la Junta de Andalucía. 

Bella Verano Domínguez (Lepe-Huelva, 1978). Licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva y Diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Turismo de Huelva. Ha trabajado en varias empresas desde 1999 y es empleada desde 2010 en Caixabank, ahora en excedencia por cargo público.

Hasta la fecha y desde 2007, ha sido teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe y diputada provincial desde 2015.




En lo que respecta a los cargos orgánicos dentro de su partido, ha sido Secretaria General del Partido Popular de Lepe desde 2007 y Coordinadora del Partido Popular de Huelva desde 2015.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.