HBN. Aunque se trata de un hecho que se produjo a inicios del pasado mes de diciembre, ha sido una imagen compartida en la mayoría de los grupos de WhastApp por su singularidad y por las posibles consecuencias que podría haber tenido. Sin embargo, afortunadamente, al final el accidente quedó en un susto.
Se trata de un video en el que se muestra cómo un vehículo se empotra contra otros coches aparcados en el centro comercial Holea después de aparecer en la imagen a toda velocidad en un lugar en el que no se puede circular muy rápido. Velocidad que tomó el vehículo debido a una avería en el freno eléctrico de mano, viéndose formado a doblar el volante para no chocar con otros coches en movimiento y provocar un siniestro mayor.
El impactante hecho provocó que todas las personas que se encontraban en ese momento alrededor se acercaran para ver lo que había sucedido.
El conductor del vehículo siniestrado salió por su propio pie con claros signos de nerviosismo por lo sucedido. Un momento que sólo ha quedado en un susto, tal y como captaron las cámaras de seguridad del espacio.