¿Cuál es el James Bond más popular?

Seis actores han encarnado este papel a lo largo de la historia.
Se trata de la serie de películas más larga de la historia.

HBN. Todos conocemos las películas de James Bond, el agente británico 007 que ha sabido mantenerse durante generaciones como uno de los personajes con más seguidores, alcanzando recaudaciones millonarias de vértigo. Una producción basada en el personaje de ficción que apareció en los libros firmados por Ian Fleming. Una serie que se ha convertido en la más larga de la historia del cine, puesto que su primera película data de 1962, aunque, anteriormente, en 1954, ya se había realizado ‘Casino Royale’. 

Esta longevidad ha provocado que sean varios los actores que han encarnado al personaje protagonista. En total, han sido seis los que han sido agentes 007, siendo Daniel Craig el último de ellos. Anteriormente, hemos visto en este mismo papel a Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. Cada uno de ellos ha sabido imprimirle una personalidad propia al personaje, sin que éste pierda su esencia de agente especial propio del espionaje. Papeles que, además, han servido para encumbrar a todos estos actores, que han alcanzado una gran fama tras pasar por la serie. 

No sabemos cuál de ellos será tu favorito. Lo que sí recordarás es que Javier Bardem nos sorprendió a todos interpretando al malo en la última película de James Bond, ‘Skyfall’. El actor español de fama internacional interpretaba a Raoul Silva, un perverso y amanerado ciberterrorista, apareciendo con el pelo rubio platino. 

Seis actores han encarnado este papel a lo largo de la historia.

Realmente, existen verdaderos expertos en las películas de James Bond, seguidores que no se casan de ver estas películas y que conocen hasta el más mínimo detalle de estas producciones. Si eres uno de ellos entenderás a qué nos referimos. 


Puerto de Huelva

En este aspecto, son muchos los detalles que pasan inadvertidos a nuestra mirada en estas películas, donde se cuida todo al más mínimo detalle. Por este motivo, no sabemos si te habrás fijado en algunas estadísticas que nos ha dejado la serie. 

Por ejemplo, te has preguntado alguna vez datos tan curiosos como ¿en qué película de James Bond se matan a más villanos?, ¿qué 007 fue más popular entre las mujeres? o ¿cuántos gadgets se usaron en la película de ‘El mañana nunca muere’? Son cuestiones que sólo un verdadero experto puede responder, teniendo la posibilidad ahora de salir de dudas a través de Betway, un blog de éxito con noticias del mundo del deporte, pero también con otro tipo de noticias de actualidad. Una web que esta semana publica un divertido mapa interactivo sobre todas las películas de James Bond analizando diversos aspectos con las estadísticas más curiosas. 

Bond en Cifras repasa las 24 películas de la franquicia para desvelar un amplio abanico de datos fascinantes, desde las recaudaciones en taquilla a las canciones más famosas, pasando por sus coches, sus artilugios, sus frases míticas y mucho más.

En cualquier caso, desde aquí, auguramos una larga vida al agente 007. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva