MiniMercedes

El onubense Alejandro Romero, nombrado viceconsejero de Cultura de la Junta

Es Licenciado en Historia del Arte, Graduado en Gestión Cultural y tiene amplia experiencia como técnico en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Alejandro Romero.

Redacción. El onubense Alejandro Romero, licenciado en Histioria del Arte, tomará posesión la próxima semana como viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha considerado “todo un acierto” esta designación y ha señalado que Alejandro Romero “tiene un perfil idóneo” para la responsabilidad que va a desempeñar en el Gobierno Andaluz. 

También gestor cultural, destaca que “he podido conocer y trabajar en distintas facetas relacionadas con el Patrimonio, su conservación, protección y puesta en valor, así como con la gestión cultural a través de las actividades realizadas en el monasterio relacionadas con la música, la danza o el cine“.




De hecho, ha formado parte de los responsables en la restauración y otros trabajos en iglesias como la de la Magdalena de Cala o la Concepción de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.