S. D. Carolina Marín ya está en las semifinales del Masters de Indonesia de bádminton tras superar con contundencia a la india Pusarla Venkata Sindhu en dos sets (21-11 y 21-12), en un partido que duró 37 minutos. Ahora se va a jugar la disputa de la final con la china Chen Yufei.
Carolina Marín superó con nota este enfrentamiento con Sindhu a quien no dio opción en ninguna de las dos mangas, que tuvieron un desarrollo similar. Así, en el primer set, tras un inicio equilibrado, en el primer arreón de la onubense logró ya una renta de seis puntos (11-5 al descanso), que fue determinante para cerrarlo con comodidad por 21-11.
El segundo fue similar, y tras el comienzo igualado (5-3 para Carolina), la onubense volvió a distanciarse (11-3 al intervalo), para culminar el juego con un concluyente 21-12.
Ahora en las semifinales Carolina Marín se medirá con la china Chen Yufei, que ha accedido a esta ronda tras superar en los cuartos de final a la tailandesa Intanon que, a su vez, fue quien venció a la onubense en el reciente Masters de Malasia. Carolina y Chen se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias para la de Huelva, y una para la asiática, precisamente en el último compromiso entre ambas en noviembre pasado en el Open de China.